Buscar
  • MARPA - Mercedes

YOU ARE BEATIFUL

Actualizado: 1 mar

Nunca jamás lo dudes, eres preciosa. Ten seguridad en ti misma y mírate al espejo sin miedos, porque los estereotipos de belleza los crean las marcas, el mundo de la moda y la publicidad en general. Ellos lanzan al mundo su ideal de belleza aprovechando el gran impacto que tienen en la sociedad a traves de los medios de comunicación y de esta forma tratan de dictarnos a todos sus patrones de lo ellos consideran belleza.

Como todo en esta vida, el concepto de belleza depende de tus prioridades y principios. La belleza, desde mi punto de vista, no es eso.

Igual pasa con el resto de tu cuerpo, todo en ti es perfecto y bello, si desprendes ese aura de salud y cuidados.
Porque no se trata de ser como nadie, se trata de ser tu mismo en tu mejor versión.

Cuídate, dándole a tu cuerpo productos naturales que te mimen por dentro, te puedo asegurar que solo hay que poner un poquito de atención a lo que comemos y hacernos conscientes de que esa es la gasolina que hará, que la perfecta maquinaria de la que estas hecho, funcione a la perfección.


Cada problema de salud es el resultado de como nos tratamos, cada pequeño problema es la voz de tu organismo diciéndote que sufre por algo que no le ha hecho bien.

Si aprendemos a mirar a nuestro cuerpo como lo que es y entendemos que funciona en base absoluta al principio de acción/reacción, habremos dado en la clave para ser personas mas sanas y felices.


Enamórate de los sabores de la tierra, porque tenemos una gastronomía envidiable en cuanto a sabores y elaboración; no necesitas para nada los productos envasados, procesados, llenos de aditivos y sustancias que no te benefician.

Si le das a tu piel las sustancias que necesita para brillar, tu piel brillará y si le das a tu pelo los nutrientes que necesita para verse sano, tu pelo se verá sano y así con cada parte de tu cuerpo, tan simple como eso.


Tu cuerpo es tu templo, donde tu ser habita, todo en tu cuerpo funciona como una perfecta ecuación.

A la hora de fotografiar a una persona, de hacer un retrato, es esto y algunos truquillos fotográficos en cuanto a luz, perspectiva y alguna cosa más, lo que hará que te veas lo increiblemente maravillosa que eres, tal cual eres, porque todas tenemos algo que destacar o potenciar y algo que disimular, todas, absolutamente todas las mujeres de este mundo tienen algo maravilloso que captar y plasmar en una fotografía.


.

Es ahí donde un fotógrafo debe mostrar sus habilidades para conseguir captar de cada ser humano su esencia, su genio, su dulzura, cada rasgo de su caracter; no es solo un rostro, es cada detalle de su personalidad, su alma y su ser lo que hace a cada persona única.





36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo