Buscar
  • MARPA - Mercedes

TROCITOS DE PAPEL

Actualizado: 13 jul 2021

Ummm, la vida, que rápido pasa todo verdad, hace nada estabas con toda la ilusión preparando aquel día tan importante que te supuso tanto esfuerzo, una lista interminable de cosas por hacer y tanto tiempo y energía . No importaba verdad, lo único que querías era que todo estuviera bien, perfecto, para poder después disfrutar un momento tan especial con tu familia y amigos, las personas que son importantes para ti y hacer de ese día un día precioso e inolvidable...y de repente despiertas y te das cuenta de que ya todo ha pasado, solo esta en tu mente, ya se ha ido y no puedes evitar que te invada un poquito de tristeza o nostalgia porque realmente conseguiste que fuera un gran dia.





Gracias que al menos tienes las fotografías, que bien que decidiste que había que dedicar una parte de todo ese esfuerzo a, en la medida de lo posible, convertirlo en imágenes, pedazitos de tu fantástico dia convertidos en trocitos de papel que cuando los miras ahora te dan tanta alegria.






Y es que no nos damos cuenta de lo importante que son esos trocitos de papel hasta que el tiempo te va alejando cada vez mas de aquel instante, gracias a ellos puedes revivir cada detalle,

Y lo mismo nos sucede con nosotros, ahora tenemos 20 años y la vida parece un camino muy largo que recorrer y de repente te das cuenta de que cumples 40 y tu rostro empieza a asomar signos de que el tiempo va pasando.








Sucede con absolutamente todo, dias especiales, personas con las que hemos compartido y reido, amigos que se fueron lejos, personas que ya no estan...

Esta sensación no acaba de dejar de fascinarnos, estos trocitos de papel transmiten tanto si observamos con el corazón.


 


Al final vivir es eso, o asi lo veo yo, lo que sentimos, lo material no es de lo que te acuerdas al final de tu vida, sino de los momentos que compartimos con las personas, de que tan felices hemos sido o cuanto hemos querido o nos han querido.






28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo