Buscar
  • MARPA - Mercedes

UNA FOTOGRAFÍA...POR QUE?

Actualizado: 25 jun 2021

Porque un día descubrí que el tiempo convierte los momentos en recuerdos que no vuelven nunca y una fotografía es la forma de capturarlos y guardarlos para siempre.




Hay cosas que solo se sienten, no se pueden explicar.


Me siento como un superhéroe, si ciertamente. La forma mas parecida de explicar lo que hago es esta, me siento como si tuviera un superpoder porque convierto en eternos esos momentos, acontecimientos o cualquier instante con un valor especial.

Porque a todos nos encantaría volver atras a algún momento de nuestra vida, porque a todos nos hace feliz recordar buenos tiempos.



Con el paso del tiempo hay fotografías que no tienen precio.


Quien no lo ha pensado cuando encontramos alguna fotografia que ya ni recordabamos, pero ahi esta y de repente mil emociones te llegan. Que alegría poder recordar...


Por ejemplo ¿No es una época preciosa el #embarazo?¡Lo es! Creo que puedo hablar por todos cuando digo que nos encantaría tener un álbun con fotos de este momento. Es único y muy especial para las familias y creo que la fotografía debería ser accesible a tod@s, por eso he creado las #minisesiones con coste O en las que te dedicaré una hora y tú elegirás solo y unicamente las #fotografías que quieras llevarte sin mínimo, es decir, pagaras solo las fotografias que te lleves a su precio por foto.

En #marpa mi objetivo eres tú, que juntos podamos crear un precioso #album de fotos de un tiempo que te encantará recordar en el #futuro. Así que ya sabes, ¡anímate y ponte en #contacto conmigo, hagamos realidad las fotografías de tus sueños!




41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo